Los toros dan y quitan

PEDRO SALGADO 1976 - 2013

PEDRO SALGADO                       1976  -  2013

Vista del Puente Mezcala en el tramo de Chilpancingo a Iguala, Guerrero en México.
Cortesía de http://www.libertadguerrero.net

El medio informativo en la Red "La Policiaca" (La Nota Roja de México), informó el 12 de mayo de 2013, desde Chilpancingo, Guerrero, México, que Iván Bravo Peralta de 32 años de edad vecino de Coacoyula y Pedro Salgado Lozano de 37 años de edad de Iguala, eran los nombres de las personas que la mañana de ayer sobre la carretera federal México-Acapulco (tramo Chilpancingo-Iguala a la altura del Puente Mezcala) fueron encontrados asesinados con armas .223 de AR-15 y calibre 9 milímetros.

Familiares de Iván Bravo dijeron a la autoridad ministerial que ésta persona era de oficio ganadero y que tenía su domicilio en calle Delicias número 205 en Coacoyula y que no sabían nada de él desde el pasado viernes alrededor de las 16:00 horas que salió de su casa. Mientras que de Pedro Salgado era vecino de la calle Lucio Cabañas número 4 de la colonia el Tomatal en Iguala y de oficio Jefe de Montadores de Toros; sobre su paradero dieron a conocer que el pasado viernes salió al poblado de Carrizalillo a dejar a su "palomilla" de jinetes y ya no supieron más. Como se dio a conocer oportunamente la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas, autoridades del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al kilometro 172+500, de la carretera federal México-Acapulco a la altura del puente del Río Mezcala a unos metros de la entrada norte justo en la zona de restaurantes de comida, debido a que habían asesinado a dos personas a balazos. Las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico encontrando cerca de los cadáveres de los occisos siete casquillos calibre .223 AR-15 y 2 calibre nueve milímetros, mismos fueron levantados por las autoridades para realización de los estudios.
Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Semefo de Iguala donde posteriormente familiares de los occisos se presentaron a reclamarlos y trasladarlos a sus lugares de origen para brindarle cristiana sepultura.

Fuente:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/eran-de-coacoyula-e-iguala-los-asesinados-en-mezcala/