Los toros dan y quitan

MATAN A DOS, DESPUÉS DE UN JARIPEO, EN ATOYAC, GRO., EN 2014

MATAN A DOS, DESPUÉS DE UN JARIPEO, EN ATOYAC, GRO., EN 2014

Entrada a Corral Falso, Atoyac, Guerrero, México
Cortesía del Sr- Carlos Radilla
http://www.panoramio.com/photo/21067240

El Blog noticioso en la Red: "Menos Días Aquí" publicó el 22 de diciembre de 2014, que dos hombres fueron muertos a balazos en Corral Falso, municipio de Atoyac, Guerrero, México, donde hubo un jaripeo. Ramón Rivera Gallardo (de 50 años de edad) fue localizado en una camioneta Frontier gris placas 949-ZAE, de la Ciudad de México, a la cual se le apreciaban más de 100 disparos. El cuerpo de Pablo Torres Romero (de 34 años de edad) fue hallado en la calle de Aldama a la orilla del pueblo, era de Agua Blancas, municipio de Técpan de Galeana.

Abundando en los detalles del caso, el periódico "El Sur" de Guerrero, publicó el domingo 21 de diciembre, que los vecinos de la ciudad de Tecpan, Pablo Torres Romero de 34 años y Ramón Rivera Gallardo (de 50 años de edad) fueron asesinados a balazos a las 5:00 de la madrugada del sábado (20) en Corral Falso, municipio de Atoyac, donde hubo un jaripeo. Fuentes policiacas precisaron que acudieron al reporte de una balacera en la zona y que 2 kilómetros antes de entrar al pueblo los agentes localizaron una camioneta Frontier gris, con placas 949-ZAE de la ciudad de México, a la cual se le aprecian aproximadamente 100 disparos de arma de fuego, pero ayer se desconocía el calibre. En el interior de la unidad fue localizado el cuerpo de Ramón Gallardo, a simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En el lugar no fueron localizados casquillos. El cuerpo de Pablo Torres fue localizado en la calle Aldama a la orilla del pueblo. Era de Aguas Blancas, municipio de Tecpan. Se reportó a una persona herida (Rufino Rumbo Ríos, originario de la comunidad de Tetitlan, municipio de Tecpan de Galeana), localizada en el puente de San Jerónimo, y se informó que está relacionado con los mismos hechos. Fue trasladado por sus familiares al hospital general de Atoyac y posteriormente a Acapulco por su delicado estado de salud. (Francisco Magaña / Atoyac).

Por su parte el afamado "Diario de Zihuatanejo" de la pluma de su reportero Pablo Alonso Sánchez apuntó con sobrada razón, que los asesinatos, secuestros, asaltos y robos van en aumento en esta comunidad cafetalera, a pesar que existe la 27 ava Zona Militar, la Comandancia Regional de la Policía Estatal, la Policía Municipal y la Policía Investigadora Ministerial. Y es que en este estado fallido, más valiera que echaran a todos de sus puestos y se partiera de cero en cuestiones de seguridad. Ya la población está cansada de la ineficiencia y de la corrupción gubernamental.


Cortesía de
http://www.diariodezihuatanejo.mx/2014/12/asesinados-con-cuernos-de-chivo-desde.html